Secuencia

Qué es MaraJoven

logo

MaraJoven es una asociación juvenil que nace en Maracena tras el voluntariado de las colonias urbanas de esta misma localidad.

Con el tiempo, Marajoven ha ido creciendo como un simple colectivo hasta convertirse en una asociación juvenil legalmente constituida. Hoy en día es un ente significativo dentro de la provincia y una de las asociaciones más importantes y activas de la localidad maraseniense.

MaraJoven te ofrece en la actualidad un amplio abanico de proyectos en los que puedes participar, empleando en ellos tu tiempo libre y en compañía de los más de 30 socios que conformamos la asociación en la actualidad.

MaraJoven dedica su esfuerzos a cumplir algunos de los objetivos previstos en sus estatutos, como pueden ser el de rescatar tradiciones perdidas y fomentar las relaciones personales en un ambiente distendido intentando complementar el tiempo libre juvenil con alternativas al ocio actual de este colectivo.

MaraJoven ha realizado en solitario más de 100 proyectos dentro de la localidad maracenera, participado en más de 20 actividades de otras entidades y ejecutando más de 10 proyectos en común con otras entidades. Todo esto nos hace seguir creciendo, ser fuertes y constantes y abrir nuestras puertas a cualquier joven que quiera formar parte de este gran sueño, de este proyecto colectivo que queremos solidificar dentro de la localidad.

Siempre queremos nuevos nuevas ideas, nuevos proyectos y por ello hoy te invitamos a que podamos crecer con tu ayuda.

estatutos inscripcion

MaraJoven Events

MaraJoven objetivos

Marajoven trabaja para incentivar y promover valores relacionados con la igualdad,la tolerancia, el respeto y el compromiso social. También fomentamos las tradiciones culturales de nuestro municipio y su pervivencia en la sociedad, participando así en la organización y colaboración de eventos de distinto ámbito, fomentando el rechazo a estereotipos sociales. Con ello ayudamos a conformar una sociedad más justa, plural y humana, dando valor y puesto de relevancia a la formación y al crecimiento personal para obtener una mayor calidad profesional.

MaraJoven

MaraJoven es un proyecto juvenil que pretende promover el voluntariado y las acciones juveniles utilizando entre otras herramientas para conseguir sus fines, la participacion social.