Secuencia

Colaboradores

Cabe destacar que nuestra asociación por si sola, tendría mucha menos actividad de la que tiene actualmente, ya que los proyectos y actividades que realizamos están subvencionadas por diversas entidades a las que les atribuimos el nombre de entidades colaboradoras. a demás de las entidades que nos financian económicamente o que nos patrocinan algunos proyectos contamos con muchas otras mas, que aun no financiando económicamente nuestros proyectos los dotan de participantes y de un material mucho mas importante como es el humano, por ello desde este apartado queremos ofrecerles un medio de difusión y agradecerles su colaboración en cualquiera de los casos citados con anterioridad.

Excelentísimo ayuntamiento de Maracena, el cual nos subvenciona en muy gran medida los proyectos que realizamos

Diputación de Granada desde el área de juventud, colaboradora en el Encuentro Juvenil Conoce lo que Tienes.

Asociación Juvenil Dadoo XXII, una gran flota de compañeros, colaboradores y sobre todo amigos que nos enseñaron como ver una asociación.

Asociación Juvenil The Widder, al igual que Dadoo son compañeros de viaje, con los que compartir vivencias y proyectos es un verdadero placer.

MaraJoven Events

MaraJoven objetivos

Marajoven trabaja para incentivar y promover valores relacionados con la igualdad,la tolerancia, el respeto y el compromiso social. También fomentamos las tradiciones culturales de nuestro municipio y su pervivencia en la sociedad, participando así en la organización y colaboración de eventos de distinto ámbito, fomentando el rechazo a estereotipos sociales. Con ello ayudamos a conformar una sociedad más justa, plural y humana, dando valor y puesto de relevancia a la formación y al crecimiento personal para obtener una mayor calidad profesional.

MaraJoven

MaraJoven es un proyecto juvenil que pretende promover el voluntariado y las acciones juveniles utilizando entre otras herramientas para conseguir sus fines, la participacion social.